viernes, 11 de diciembre de 2009

Águilas vencen a Licey, pero siguen a 2 del 4to.


Águilas 4

LICEY 2

Santo Domingo-. Fausto Carmona, Claudio Vargas y Julián Tavárez se combinaron para realizar una gran labor monticular y Julio Borbón, Kevin Barker y Víctor Díaz los apoyaron con el bate, en el triunfo anoche de las Águilas Cibaeñas 4-2 sobre los Tigres del Licey, en el Quisqueya.

Pese a su triunfo, las Águilas se mantuvieron a dos juegos de la cuarta posición, ya que los Gigantes derrotaron a los Toros en San Francisco.

Carmona, que llegó a lanzar cuatro entradas sin permitir hits, estuvo en el montículo cinco innings, durante los cuales sólo permitió una carrera, dando paso a Vargas (que ganó), a quien el Licey le conectó un infield hit en dos episodios, mientras Julián Tavárez, que permitió la segunda anotación azul, se acreditó juego salvado.

Las carreras de las Águilas fueron empujadas por Julio Borbón, que también anotó una; Kevin Barker y Víctor Díaz. Las piernas de Dionys César, Luis Terrero y Francisco Peña, anotaron las tres restantes carreras.

El Licey, que se alejó a dos del primero, utilizó en el box a James McDonald, Marlin Caridad, que perdió; Atahualpa Severino y Edward Ramírez.

Cómo anotaron

Águilas (5): Luis Terrero negocia boleto gratis, Chris de la Cruz entrega el primer out con elevado fácil al left field; Francisco Peña, en batazo de corrido y bateo, lleva a Luis Terrero a tercera con línea de hit al prado derecho; Julio Borbón, con línea por el centro del terreno, empuja a Luis Terrero desde la tercera con la carrera de la quiniela del partido; Héctor Luna cierra la entrada al batear para doble play vía 43. Águilas 1, Licey 0.

Tigres (5): No ha permitido ni hit ni carreras. Ahora, Wily Mo Peña comienza el inning con doblete a lo profundo del left field, Jake Fox entrega el primer out con rodado de siore a primera, Mo Peña pasa a tercera; Alexis Gómez lo empuja con rodado de hit entre tercera y siore, Eric Byrnes batea fácil para doble play por el siore, allí Chris de la Cruz fildea fácil y fuerza a Byrnes en segunda, en donde Dionys César, con tiempo suficiente, tira mal a inicial y el error permite que Byrnes llegue a la segunda; Matt Tupman cierra con rolling vía 63. Águilas 1, Licey 1.

Águilas (8): Francisco Peña es golpeado, Julio Borbón a primera por sacrificio y error del tercera Willy Aybar; Héctor Luna avanza los corredores con sacrificio vía 13; Dionys César, boleto intencional; Peña anota por lanzamiento malo, avanzan los demás corredores; Kevin Barker empuja a Borbón con fly de sacrificio al center, César a tercera también en pisa y corre; Víctor Díaz lo empuja con doble al right, Mayobanex Fernández cierra con fly al left. Águilas 4, Licey 1.

Tigres (9): Lanza Julián Tavárez. Emilio Bonifacio 53, Ron Belliard golpeado, roba segunda, Willy Aybar 43, Timoniel Pérez hit empujador, Jake Fox ponche. Final: Águilas 4, Licey 2.



De MARIO A. RODRíGUEZ

No hay comentarios: