lunes, 3 de agosto de 2009

Trece ecuatorianos heridos al taxista perder control

NUEVA YORK./Por MIGUEL CRUZ TEJADA- Un taxista sin medallón de 59 años, arrestado en la escena por la policía y que resultó prácticamente ileso, perdió el control de su guía y se estrelló contra docenas de ecuatorianos que celebraban un festival callejero en Queens, hiriendo a 13 de ellos.

El chofer, arrasó con varias casetas donde se vendían comidas y refrescos, destruyéndolas en la avenida 37 y Junction Boulevard poco después de la 1:00 de la tarde del domingo, informaron las autoridades. Un tanque de gas propano, que milagrosamente no estalló, quedó atrapado debajo del carro y unidades de emergencia del Departamento de Bomberos lo removieron.
Todos los heridos fueron internados en hospitales del mismo condado y al cierre de esta crónica, no se había reportado sobre la condición de las víctimas.
Testigos del incidente dijeron que el vehículo iba a exceso de velocidad y todo ocurrió con demasiada rapidez. La policía, al cierre de esta nota, no había identificado al responsable del incidente.

No hay comentarios: