domingo, 2 de agosto de 2009

Don Omar niega divorcio con Jackie Guerrido


Peopleenespanol.com-Hace unos días Don Omar estuvo metido en una polémica con los colombianos por una canción que le rinde honor a la droga, y ahora hay fuentes que aseguran que su matrimonio con la presentadora Jackie Guerrido ha llegado a su fin, hecho que el reggaetonero desmiente. "Aunque siempre he preferido permitirles a todos que piensen, digan y escriban lo que quieran para satisfacer sus necesidades de sensacionalismo y chisme, esta vez detendré el irresponsable comentario acerca de mi divorcio con mi esposa", declaró el puertorriqueño de 31 años a través de un comunicado de prensa. "Los comentarios emitidos por cualquier persona acerca de la vida privada de dos seres humanos como lo somos yo y mi esposa, deben estar seguidos de veracidad e información correcta, no de rumores". El intérprete de "Sexy robótica" mostró su molestia por los rumores y atacó de frente a los programas de entretenimiento. "La difamación es castigada por ley y por este medio hago y dejo claro el que todos los comentarios y chismes baratos acerca de mi divorcio, sólo eso son, chismes baratos que no pasan de ser razón para programas de entretenimiento". Don Omar y Guerrido, de 36 años, se casaron el 19 de abril del año pasado en una ceremonia de ensueño con la que sellaron su amor.

No hay comentarios: