lunes, 3 de agosto de 2009

Asesinan miembro de la DNCD en Haina; bala perdida mata mujer en SC


SAN CRISTOBAL/Por CARLOS CORPORAN .- Un miembro de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) fue asesinado a balazos por desconocidos en Nigua y una bala perdida cegó la vida a una mujer en el sector Barrio Nuevo del municipio de San Cristóbal, informaron las autoridades.

Los muertos son el cabo policial Carlos Manuel Alcántara Andujar y Andrea Vizcaíno. El primero fue baleado y despojado de su arma de reglamento en el municipio de Haina, luego de que saliera del colmado "Luís Punto Clave”, ubicado en el kilómetro 18 de la antigua carretera Sánchez. Su cadáver fue encontrado por el vigilante de la ferretería “Los Pinos” en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Mientras que en San Cristóbal, Vizcaíno, de 35 años, fue alcanzada por la bala perdida cuando dormía junto a su esposo, Marino Báez, en su residencia de la calle Primera numero 155 del Barrio Nuevo, en Madre Vieja Norte, informó la Policía Nacional.

De inmediato el coordinador de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, capitán Julio Ernesto Germosén, inició las investigaciones del caso. Informaciones preliminares indican que en un punto de distribución de drogas, propiedad de un tal “Alex”, se originó un tiroteo y unos de los proyectiles penetró a la vivienda y provocó la muerte a Vizcaíno.

Otro muerto

El cadáver de Víctor Manuel Valdez Sierra, un chofer de camión de 23 años, fue encontrado en el interior de un taller automotriz, ubicado en el kilómetro 5 de la antigua carretera Sánchez, informó la Policía Nacional.

Se presume que recibió un golpe en el cráneo al caerle encima una pieza pesada,.

Carlos José Valdez Sierra, de 24 años, hermano de la víctima, declaró a los oficiales investigadores que su pariente estacionaba su camión dentro del taller automotriz y que en circunstancias no aclarada le cayó encima un trozo de hierro.

No hay comentarios: