sábado, 3 de septiembre de 2011

Iván Nova tira bien y gana su 15to, 11 de ellos seguidos .


AP
Nueva York

El dominicano Iván Nova ganó este viernes su 11ma decisión consecutiva con ayuda de sus jardineros y su compatriota Robinson Canó bateó el sencillo productor del desempate en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Nova (15-4) estuvo casi intocable en siete episodios después de permitir dos carreras en el primero y del cuadrangular de dos anotaciones de su compañero de equipo Brett Gardner en la tercera entrada.

Gardner, Andruw Jones y Curtis Granderson realizaron jugadas impresionantes a la defensiva para ayudar a los Yanquis a lograr una marca de 12-0 en las últimas 12 aperturas de Nova.

Nova recibió tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una producida; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 3-1 con una impulsada; y Eduardo Núñez de 3-0.

Texas 10
Boston 0
(AP) BOSTON

Derek Holland permitió este viernes dos imparables en siete entradas y consiguió el acostumbrado apoyo ofensivo de los Rangers de Texas, que batearon tres jonrones y derrotaron 10-0 a los Medias Rojas de Boston.

Texas logró su 12da blanqueada, el mayor número en Grandes Ligas desde que Atlanta consiguió 12 en 1998.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

Detroit 8
White Sox 1
(AP) DETROIT

Justin Verlander lanzó este viernes una blanqueada hasta la octava entrada y los Tigres de Detroit agrandaron su ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago en la División Central de la Liga Americana al vencerlos por 8-1.

Verlander (21-5) llevó su foja a 19-2 desde el 1 de mayo al permitir una carrera y siete hits en siete entradas y un tercio. Dio un boleto y ponchó a seis para darle a Jim Leyland su victoria 500 como piloto de los Tigres.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0.

Por los Tigres, los dominicanos Peralta de 4-1 con tres impulsadas; y Ramón Santiago de 3-0.

Baltimore 3
Tampa Bay 2
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

Zach Britton logró este viernes una sólida apertura por tercera ocasión consecutiva, J.J. Hardy impulsó dos carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-1 con una anotada.

Indios 5
Kansas City 4
(AP) KANSAS CITY, Misurí

Justin Masterson lanzó este viernes siete sólidas entradas y el venezolano Asdrúbal Cabrera y Jason Donald batearon sendos jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Masterson (11-8) permitió siete imparables y cuatro carreras y los Indios (69-66) igualaron su total de victorias del año pasado para mantenerse cinco juegos y medio detrás de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: