sábado, 3 de septiembre de 2011

Trucos de maquillaje para agrandar los ojos .

Fuente:tustrucos.com

Trucos de maquillaje para agrandar los ojos.Muchas mujeres nos quejamos de tener los ojos demasiado pequeños como para que llamen la atención en nuestra cara, aunque sean muy bonitos. Si queremos agrandarlos solo nos queda la opción de recurrir a algunos trucos de maquillaje que creen el efecto óptico de que nuestra mirada es mucho más impactante. Te los explicamos:

Para empezar debemos tener en cuenta que nuestro máximo aliado en estos trucos para agrandar los ojos es el color de maquillaje que usemos. Lo primero que debemos hacer es evitar las sombras de tonos oscuros y los trazos excesivamente definidos que solo conseguirán crear un efecto de ‘marco’ en nuestros ojos.

Lo primero que debemos hacer es optar por sombras de colores suaves en los ojos, aplicados en dos tonos: uno primero más claro en todo el párpado superior y uno marrón más oscuro en el extremo exterior del párpado, dando forma triangular en el acabado del ojo. Si lo culminamos con un punto de luz en el medio del párpado superior destacaremos el iris.

Otro truco importante es que evitemos usar el eyeliner. Solo se logra empequeñecer más el ojo. Es mucho mejor que usemos un lápiz de ojos de color parecido a la segunda sombra y marquemos el ojo por fuera desde la mitad del párpado superior e inferior hacia fuera. Siguiendo con los lápices, será una buena idea que usemos un lápiz blanco para hacer la línea interna del párpado inferior e iluminar el lagrimal.

Un consejo final: si rizamos las pestañas y ponemos un poco de máscara de pestañas negra solo en la parte de arriba conseguiremos que el ojo se vea mucho más abierto y vivo.

No hay comentarios: