domingo, 4 de septiembre de 2011

Falsos policías roban 300 sacos de arroz .


Escrito por: FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA. Cinco supuestos policías se robaron ayer en la mañana un camión cargado con 300 sacos de arroz, que se desplazaba por la autopista Duarte y abandonaron al conductor y su ayudante.

El camión placa L 268070 marca Fraylaine, blanco, de cama larga, conducido por Francisco Eustaquio, de 36 años, acompañado de su ayudante José Antonio Almánzar Hernández, salió cargado de Peña Vieja, en Fantino, con destino a Villa Consuelo y el Ensanche Espaillat.

Eustaquio narró que al llegar al tramo en Arroyo Vuelta, cerca de La Cumbre, una yipeta Mitsubishi negra, con cinco hombres provistos de armas largas y cortas les bloquearon el paso obligándolos a desmontarse del vehículo.

Sostuvo, que paró el camión porque pensó que eran militares y estaba seguro de que no habían violentado la ley. Pero de inmediato uno de los supuestos policías le quitó la llave del vehículo y arrancó en dirección norte.

El mayor Cubilete Medina, subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, informó que se inició una investigación y que el conductor del vehículo y su ayudante están detenidos en la comandancia policial de aquí donde son interrogados.

Roban centro

El secuestro del camión se suma a un asalto que perpetraron el viernes en la noche cinco hombres armados en un centro de Internet en Bonao de donde cargaron con dinero en efectivo, computadoras Laptop, celulares y otras pertenencias.

Los asaltantes se presentaron al centro de Internet Albert Computer, en la calle La Privada 107, a eso de las 10:00 de la noche y encañonaron a varias personas que se encontraban en el lugar.

Los asaltantes que fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, se llevaron 16 laptops, valoradas en 22 mil pesos cada una, 38 teléfonos celulares, entre estos 3 iPhone 4G, valorados en 22 mil pesos cada uno, Blackberry 9700 con un costo de 11 mil pesos y otros modelo 9780 con valor de 13 mil pesos, entre otros equipos.

También se llevaron 86 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los asaltantes ha sido apresado, ya que sus rostros pudieron ser captados claramente por las cámaras de seguridad.

Recuperan piezas

Por otro lado la Policía informó recuperó cuatro puertas de un carro Corolla 86 que le fue robado a Santos Julio Pineda y vendido por piezas por una banda cuyos miembros que residen en esta población y Los Alcarrizos dirigids por un ex agente policial de apellido Carela, al que se le da seguimiento para su captura.

No hay comentarios: