viernes, 11 de junio de 2010

Una mujer e hija perecen electrocutadas en barrio


SANTO DOMINGO.- Una mujer y su hija de cuatro meses murieron electrocutadas en el barrio capitaleño de Villa Consuelo, en un hecho que ha consternado a los moradores de este sector.

La madre tenía unos 30 años de edad y todavía este viernes en la noche no había sido identificada. La niña, sin embargo, se llamaba llamaba Angyluz Guante. Su nombre pudo ser obtenido porque momentos antes su madre había ido con ella a una consulta en el Centro Antituberculoso.

Testigos dijeron que la mujer cargaba alrededor de las 4 de la tarde a la menor fallecida acompañada de otra hijita identificada como Asley Guante y a su paso encontraron un cable eléctrico tirado en el suelo. Aunque vecinos le advirtieron sobre el mismo, una de las niñas hizo contacto con él y cuando la madre vió que se estaba electrocutando acudió en su auxilio, pero perecieron en el acto tanto ella como la niña que tenía cargada. Asley, la otra menor, logró salvar la vida porque se cortó durante la descarga eléctrica.

Esta última asi como los cadáveres de la mujer y la recien nacida permanecían este viernes en la noche en la clínica Rodríguez Santos, de Villa Consuelo.

No hay comentarios: