miércoles, 2 de junio de 2010

Un padre y su hija mueren por imprudencia conductor de un camión

EL SEIBO: Un padre y su niña de 7 años a quien iba a llevar al hospital por una fiebre perdieron la vida en el trayecto al chocar la moto en que viajaban con un camión a la altura del kilómetro 3 de la carretera que une El Seibo con el municipio de Pedro Sánchez.

En el trágico suceso que ha consternado a la población fallecieron Víctor Manuel Martínez, de 33 años y Jennifer Mercedes, de 7.

Ambos recibieron heridas mortales en diversas partes del cuerpo al chocar en el motor AX-100 conducido por Martínez con un camión marca Mitsubishi, placa L25-8186, blanco, conducido por Aquilino Gil Cabrera quien se encuentra detenido en la comandancia local.

El accidente ocurrió la tarde de este martes y fue seguido por la televisión local. La esposa madre de la menor Carmen María Mercedes, de 31 años resultó, quien también abordaba la moticicleta, resultó herida y se encuentra recluida en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Víctor Martínez falleció instantáneamente y la menor en el hospital Darío Contreras. La tragedia concitó gran solidaridad debido a que fue seguida por el programa La Voz de las Comunidades que se transmite en el canal 10, Cristal Tv y que produce Francisco Álvarez.

Los dos miembros de una familia perdieron la vida debido a que el camión ocupó el lado izquierdo, donde transitaba la familia, quienes precisamente iban al hospital Doctor Teófilo Hernández a atender la niña de una fiebre, encontrando la muerte en el camino.



De Florentino Durán

No hay comentarios: