miércoles, 2 de junio de 2010

Despiden al actor Mario Cimarro,

MEXICO/AP — El actor Mario Cimarro pasó de protagonista a villano.

El cubano fue despedido de su trabajo en la telenovela “Mar de amor”, a pesar de llevar el papel principal, debido a su falta de compromiso con las grabaciones y por faltas de respeto a actores y directores, dijo la productora del melodrama, Nathalie Lartilleux.

“Lo tuve que correr (despedir)”, dijo la productora a la página de Televisa www.esmas.com, luego de que se ausentara el fin de semana de la grabación de las escenas finales de la novela.

“Fuimos a Campeche a hacer el final de la telenovela. Todos los actores estaban muy dispuestos; en cambio, Mario siempre pedía tiempo libre, grababa lo menos posible. Este sábado y domingo optó por no venir para que todas sus escenas se hicieran el lunes”, contó Lartilleux al diario Reforma.

“Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba grabando era insoportable”, agregó.

Cimarro tenía pendientes 40 escenas. Todas se cambiaron con ajustes en el argumento para que otros actores pudieran terminarlas, explicó la productora. Sin embargo, las televidentes podrán estar tranquilas ya que la boda del final, se había grabado previamente, aunque Lartilleux confesó que no está del todo conforme.

Cimarro mostró desde las primeras semanas de grabación que no cargaba con buena actitud. Su colega Ninel Conde aseguró que el actor la agredió física y verbalmente, aunque el actor dijo que se trataba de una escena necesaria para la historia. Supuestamente en otro momento él se rehusó a besar a Zuria Vega, su contraparte femenina.

No hay comentarios: