miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué color de cabello te conviene?..

¿Qué color de cabello te conviene? La mayoría de las mujeres cambiamos nuestro tono de cabello porque necesitamos un cambio, no estamos conformes con el tono que nos ha tocado en suerte o bien porque aparecen las primeras canas.

Sea por la razón que fuere, el tinte elegido sea compatible con el estilo, tipo de cutis, fisonomía y color de ojos.

Color rubio

El color rubio no es para cualquiera, además de necesitar un mantenimiento mucho más frecuente que otros tonos, para llegar a este tono en la mayoría de los casos hay que hacer un barrido del color natural, y de ahí en más aplicar el tinte.
Es el tono indicado para cabellos no teñidos anteriormente, mujeres de tez clara o bronceada.

Castaño

Es uno de los tonos más sencillos de mantener y que sienta bien a casi todas las féminas. Combina con prácticamente todos los tipos de piel y de cabello.

Pelirrojo

Sólo apropiado para mujeres de tez rosada o blanca y de ojos claros; de lo contrario no queda nada estético. Si tu cabello es oscuro y quieres una tonalidad clara, tienes que hacerte un barrido del color natural y después aplicar el colorado.

Negro

El cabello negro queda fabuloso en mujeres de tez clara y ojos claros, pero cuidado porque este tipo de tintura endurece mucho las facciones y suma años. Las féminas morenas y de ojos marrones también quedan mu sensuales con este color de cabello.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: