viernes, 4 de junio de 2010

Trucos caseros para la migraña...


La migraña es un fuerte dolor de cabeza que hace sufrir a muchas personas en el mundo. Para quienes sufren de este mal, el mejor remedio es encerrarse en sus habitaciones a oscuras para intentar relajarse.

Sin embargo, muchas veces esto no se puede hacer por las obligaciones laborales o del hogar. Así que hoy queremos presentarte algunos remedios caseros que pueden ayudarte a controlar este fuerte malestar.

El café con limón es ideal. Prepara una taza de café normal y agrégale un poco de jugo de limón. Su sabor no resulta muy agradable pero su efecto es perfecto para que la migraña baje su intensidad. También puedes sumergir tus manos en agua bien caliente, durante unos 20 minutos, notarás que el dolor calma considerablemente.

Recuerda que una migraña no debe confundirse con un dolor regular de cabeza, por eso debes estar atento a que si se presenta muy seguido, es importante consultar un especialista para que puedas controlarlo de manera clínica. Aún así, esperamos que estos simples trucos en casa, te ayuden.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: