miércoles, 9 de junio de 2010

Matan uno, hieren otro riña Alma Rosa ..


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ Y DIOGENES TEJADA

Un hombre murió y otro resultó herido de bala durante una trifulca ocurrida esta madrugada entre dos grupos, en la avenida San Vicente de Paúl a esquina calle Costa Rica, en Alma Rosa.

El muerto fue identificado como Domingo Valera Rincón (Domingo Paquete), residente en Guachupita, quien, según testigos que se negaron a identificarse, es un personaje muy conocido en la parte alta del Distrito Nacional.

El herido es Francisco Alberto Debou, de 30 años, quien fue llevado al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, herido de bala. Una mujer tomó su cartera con el dinero y sus documentos y huyó.

Según versiones, el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando varias personas departían en la pizzería El Encuentro, en la avenida San Vicente de Paúl, donde llegó otro grupo de personas.

Se dijo que dos hombres discutieron y poco después se retiraron del lugar originándose otra discusión en la calle, que degeneró en un pleito a trompadas.

Las versiones indican que uno sacó una pistola y realizó varios disparos, de lo que resultó un hombre muerto y otro herido.

La Policía informó que detuvo a tres hombres, entre ellos Angely Leonel Peña Rivera, de 29 años, y dos mujeres que acompañaban a los participantes en la trifulca.

La Policía ocupó doce casquillos de pistola calibre nueve milímetros y un vehículo Mazda, rojo, placa A 057190, con los faroles delanteros rotos.

Varios disparos impactaron en la verja de seguridad de Fortuna Car Wash, un centro de diversiones que está al lado de la pizzería El Encuentro, y dicen que estaba cerrado cuando se produjo la balacera.

Se informó que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales tienen ya ubicados a varios de los participantes en el pleito.

Donde ocurrió

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando varias personas departían en la pizzería El Encuentro en la avenida San Vicente de Paúl.

No hay comentarios: