lunes, 21 de junio de 2010

Matan a uno, hieren otro por el control de un punto drogas.


Escrito por: AQUINO ARROYO

Dos hombres mataron anoche a otro e hirieron a un joven de 19 años en medio de una disputa que sostuvieron por el control de los puntos de drogas del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

La Policía informó que el hombre aún no identificado falleció a causa de un disparo en la espalda; mientras que el herido es Jefry de los Santos, internado en el hospital Darío Contreras con un balazo en el tórax.

El suceso aconteció a las 9:30 en la manzana 16, del sector Villa Liberación, donde al herido de los Santos se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, informó este lunes la Policía.

Los autores del crimen fueron identificados sólo con los apodos de El Seis y Charlie, quienes son perseguidos por las autoridades para ser apresados y sometidos a la justicia.

El cadáver del hombre no identificado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que el herido no pudo ser interrogado debido a que estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, en Villa Faro, Santo Domingo Oriental, un hombre fue herido de un balazo tras resistir ser asaltado por un desconocido que lo interceptó en el interior de un colmado de ese sector.

Enmanuel Santana Gil, de 24 años, fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en el muslo derecho ocasionado por su agresor, quien tras cometer el hecho huyó.

El suceso ocurrió a las 8:40 en el colmado El Bodegón, ubicado en la calle Primera de Villa Faro, informó la Policía.

No hay comentarios: