lunes, 21 de junio de 2010

Violan a 2 niñas y matan mujer en Santiago ...


Ricardo Santana
Santiago

Dos niñas y una señora fueron violadas sexualmente y una de ellas fue estrangulada por su agresor, informó la Policía Nacional.

Entre las ultrajadas hay una menor de 12 años de edad de origen haitiano, una niña dominicana de un año y ocho meses y una mujer de 53 años, madre de 11 hijos.

En cuanto a la violación sexual y asesinato de Tomasina Camacho, de 53 años de edad, la Policía informó que apresó en Restauración, provincia de Dajabón, donde ocurrió el hecho, al ex miembro del Ejército Nacional José Luis Sánchez Fragoso, de 30 años de edad, quien es señalado como el principal sospechoso del hecho delictivo.

En el operativo en que fue arrestado el ex militar participaron la fiscal adjunta Rosa Isabel Taveras y el comandante de la dotación policial de Restauración, capitán Santiago Gómez.

Mientras que la procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, Mirtia Cruz, dijo que solicitó medida de coerción en contra de un menor y otras personas por la violación de una niña de un año y ocho meses de edad, ocurrida en el sector conocido como Fuerza Aérea de la Unión, en Sosúa.

La bebé, cuyo nombre se omite por razones legales, fue recluida de emergencia al hospital público Ricardo Limardo de Puerto Plata al presentar un sangrado vaginal incontrolable y los médicos que la atendieron informaron junto a su tía, Jenny Pérez, que tuvieron que suturarla con once puntos en sus genitales. Según versiones, una de las personas interrogada es un miembro de la Fuerza Aérea con asiento en Puerto Plata.

No hay comentarios: