sábado, 12 de junio de 2010

Horóscopo del amor: Leo..


Horóscopo del amor: Leo. Los nativos de Leo son seres románticos, les encanta seducir y coquetear, al principio son muy sensuales pero no involucran los sentimientos del todo, cosa que sucede cuando el tiempo pasa y la relación madura.

Las parejas de un nativo de Leo se sentirán las más afortunadas del mundo, por la generosidad que tienen, la picardía y las ganas de vivir. Los leoninos son cariñosos, tiernos y muy demostrativos.

Tienen intacto su niño interior, poseen la capacidad de gozar de la vida en todo sentido, lo que los hace capaces de mantener siempre vida la llama del amor y de la pasión. Son personas muy creativas pero orgullosas, no se enojan con facilidad pero cuando lo hacen rugen como fieras.

Cuando dicen estar enamorados es porque en verdad lo sienten y hacen lo posible porque ese amor dure para toda la vida. En el sexo equilibran la voracidad de las fieras con el afecto más intenso, son respetuosos e imaginativos, pero a su vez les encanta innovar, experimentar nuevas cosas y jugar en la cama.

Los leo contagian su felicidad innata a la pareja, le dan todos los gustos y siempre velan porque su compañero sea feliz. Pero paralelamente son celosos y posesivos, por lo que quienes los acompañen en la vida tendrán que soportar este aspecto de los leones.

Los signos con los que mejor se lleva Leo son Géminis, Libra y Acuario.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: