martes, 1 de junio de 2010

Apple crea sitio Web de citas para sus fanáticos.


De esta manera, los amantes de Apple podrán encontrar aquí su “media naranja”. Una pareja con la que se sienta, entre otras cosas, la misma pasión por la empresa californiana.

Los fieles seguidores de la tecnología desarrollada por Apple, tendrán la oportunidad, a través de Cupidtino, acordar citas entre los usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos fabricados por esta compañía. El nuevo portal se encuentra en fase de pruebas y su lanzamiento está previsto para el mes de junio con aplicaciones exclusivas para soportes de Apple como Safari, iphone y iPad.

“Los seguidores de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología”, afirma Apple, “Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren”.

La noticia se ha regado como pólvora en los principales blogs tecnológicos, aunque algunos han cuestionado la autenticidad de Cupidtino, que está abierto a solicitudes de usuarios y tiene una cuenta e Twitter.Fuente:messengermania.net

No hay comentarios: