martes, 1 de junio de 2010

Pujols da por 4ta. vez 3 jonrones en un juego ..


(AP) Chicago
CARDENALES 9
CUBS 1

Albert Pujols conectó tres cuadrangulares y Adam Wainwright lanzó siete entradas impresionantes en la paliza por 9-1 que los Cardenales de San Luis propinaron el domingo a los Cachorros de Chicago.

Pujols, que pegó jonrones en las entradas primera, quinta y sexta, se apuntó su cuarto partido con tres vuelacercas que además fue el primero desde el 3 de septiembre del 2006, contra los Piratas. El toletero dominicano ha conseguido cuatro jonrones en cuatro partidos después de que conectar sólo uno en 28 encuentros.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-3 con cuatro anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Alfonso Soriano de 3-1; y Starlin Castro de 3-2.

El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada.

(AP) San Francisco
GIGANTES 6
ARIZONA 5

Andrés Torres conectó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada y encaminó ayer a los Gigantes de San Francisco para derrotar 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 6-4 con dos anotadas y una impulsada y Bengie Molina de 4-0 con una remolcada.

El venezolano Pablo Sandoval de 5-0 con una remolcada.

(AP) Miami
MARLINS 1
FILIS 0

No habían pasado 24 horas desde que fue el último out en el juego perfecto de Roy Halladay cuando Ronny Paulino empujó el domingo la única carrera que llevó a los Marlins de Florida a la victoria por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

El dominicano Paulino bateó en la sexta entrada el sencillo que impulsó a su compatriota Hanley Ramírez y le dio el triunfo al venezolano Aníbal Sánchez (5-2), quien permitió tres imparables y ponchó a siete en seis capítulos y dos tercios.

El dominicano Leo Núñez lanzó perfecta la novena para su 10mo salvamento en 12 intentos.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y Ronny Paulino de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-2 con una anotada.

(AP) Denver
DODGERS 4
ROCKIES 3

Clayton Kershaw ponchó a nueve bateadores en cinco entradas, Xavier Paul bateó un sencillo de una carrera que rompió el empate en la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron 4-3 ayer a los Rockies de Colorado para conseguir el partido decisivo de la serie.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 y Manny Ramírez de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Jhoulis José Chacín de 2-0.

(AP) San Diego
PADRES 3
NACIONALES 2

El emergente Nick Hundley impulsó con sencillo a Lance Zawadzki desde la segunda base con dos outs en el 11mo episodio con la carrera que el domingo le entregó a los Padres de San Diego la victoria por 3-2 ante los Nacionales de Washington.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4- 1 con una anotada. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 5-1 con una impulsada y Oscar Salazar de 1-0.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-0.

El cubano Liván Hernández de 2-0. El dominicano Cristian Guzmán de 1-0.

(AP) Cincinnati
ASTROS 2
ROJOS 0

Lance Berkman bateó ayer un doble de dos carreras en el 10mo inning y los Astros de Houston rescataron el último de una serie de tres partidos contra los Rojos de Cincinnati con un triunfo de 2-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4- 0. Los venezolanos Miguel Cairo de 5-1 y Ramón Hernández de 3-0.

No hay comentarios: