martes, 1 de diciembre de 2009

Desconocidos acribillan joven de 15 balazos en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Desconocidos mataron a tiros la tarde de este martes a joven en la autopista Duarte en la entrada del municipio de Los Alcarrizos.

Santo Domingo/Por: Noticias SIN-La victima fue identificada como Leonel Martínez Félix, de 23 años, quien recibió aproximadamente 15 disparos lo los que le produjeron la muerte en el mismo lugar del crimen.

Según testigos, el joven se desmontó de una jeepeta, de datos ignorados, desde la cual los agresores le realizaron los disparos, quienes tras cometer el hecho huyeron del lugar.

El cuerpo de Martínez Félix permanece tirado en la calle esperando a que el médico legista llegue para hacer el levantamiento.

Por el momento se desconocen los motivos del crimen, mientras que la Policía realiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho de sangre.

Una hermana del joven asesinado, la cual se negó a ofrecer su nombre, informó que Martínez Félix residía en el sector de Los Praditos, pero que su novia vivía en Los Alcarrizos.

No hay comentarios: