domingo, 23 de agosto de 2009

Pedro enfrenta hoy al equipo de los Mets.



New York/MBL.com -.- Por diferentes vías, Pedro Martínez puede dar señales de su ruta regresiva al béisbol, desde la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, hasta permanecer el invierno con sus familiares en República Dominicana, y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, lo cual reafirmó su habilidad para continuar lanzando.
A pesar de todo esto, él estaba esperando por los Mets.
“Dejé este lugar el año pasado, el Shea Stadium, mi adorado Shea, fue triste partir”, Dijo Pedro ayer en su retorno a la ciudad de Nueva York, tras conversar por espacio de quince minutos con los periodistas en la apertura de la serie de este equipo contra sus Filis.
“No es solo lo que hemos perdido, siento que no tuve el desempeño que quería con los Mets, por diferentes causas no lancé de la forma que anhelaba hacerlo”, sostuvo.
Los Mets nunca le hicieron una llamada. Una vez Martínez escuchó al dirigente Jerry Manuel decir publicamente durante los entrenamientos que el equipo tenía ya todos los lanzadores que necesitaban, el potencial miembro de Cooperstown tomó para él la insinuación.
El problema era que todavía se sentía con facultades para lanzar en las Mayores.
Los Filis tomaron ciudado de esto, lo firmaron el pasado julio y lo colocaron en su rotación. Ahora Martínez ha retornado al béisbol y a la ciudad de Nueva York, empero no como un Mets, sino contra ellos. Está programado para lanzar este domingo, a partir de la 1.05 de la tarde frente a su antiguo conjunto, enfrentando al zurdo Oliver Pérez en el Citi Field.

No hay comentarios: