domingo, 2 de agosto de 2009

Martínez domina desde la lomita en juego de rehabilitación


ALLENTOWN, EEUU/EFE.- El lanzador dominicano Pedro Martínez lanzó cinco episodios y aceptó cuatro carreras en un juego de rehabilitación en la Triple-A.Martínez, en recuperación del hombro, también permitió tres imparables lanzando para el Lehigh Valley IronPigs, afiliada de los Filis de Filadelfia en la Triple-A.El dominicano lanzó bolas rápidas que alcanzaron las 93 millas por hora (149 kilómetros por hora), y cambios de velocidad, contra el Columbus Clippers haciendo 35 lanzamientos, el viernes por la noche.Martínez firmó contrato de un año con los Filis el pasado 15 de julio, pero inmediatamente fue enviado a la lista de lesionados por tener el hombro derecho lastimado.En su primer juego de rehabilitación para el Clearwater de la Clase A, el pasado 26 de julio, Martínez trabajó sólo una entrada y un tercio debido a que el juego se suspendió por lluvia.El viernes hizo 84 envíos, ponchó a cuatro y caminó a tres en lo que pudo haber sido su última salida antes de unirse a los campeones defensores de la Serie Mundial."Me sentí bien, lancé algunas bolas rápidas que estuvieron bien colocadas", dijo Martínez."Logré varios buenos cambios de velocidad, si éstos son buenos, significa que las bolas rápidas son buenas también", dijo el serpentinero.Martínez dijo que "sé que no estoy lejos de alcanzar mi mejor forma, creo que una salida más podría hacer la diferencia, ya me encuentro bien del hombro".El serpentinero dijo que no sintió cansancio durante su salida, "al contrario, siento que estuve dominando desde la lomita"

No hay comentarios: