martes, 25 de agosto de 2009

Familiares de Paciente interno en una clínica privada en La Vega se niegan a pagar la cuenta



La Vega/Caobadigital.- Familiares del paciente Elvis Alexander Valdez Fabré quien fue atendido en emergencia del Centro de Especialidades Medicas Veganas por presentar heridas de ocho impactos de balas, se negaron a pagar la suma de 380 mil pesos que el centro clínico solicitaba.
Justina Altagracia Valdez Fabré, madre del joven dijo que no tienen esa cantidad debido a su situación económica es precaria y que lo único que tenían eran unos setenta mil pesos, por lo que se prohibió su salida de centro de salud privado.
Mientras que el abogado de la clínica, licenciado Luis Félix aseguró a los periodistas que el paciente llegó con las heridas y les propusieron que después de darle los primeros auxilios podían llevárselos a un hospital para que saliera mas económicos y ellos se negaron afirmando que tenían con que cubrir la cirugía.
El licenciado Luis Félix dijo que sus representados estaban dispuestos a llegar a un acuerdo de pago para que Elvis Alexander Valdez fuera a su casa, a pesar de la situación de forcejeo que se produjo cuando los familiares bajaron al paciente y la clinica cerraran las puertas, aun con los miembros de la prensa dentro.
Sin embargo, el abogado de la familia, licenciado Alejandro Valdez Rosario se negaba que sus clientes negociaran con el centro asistencia a pesar de que los familiares estaban dispuestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cachaza tienen esos tipos ,metnlo preso a todo hasta la madre.ladronasos.