miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una niña de 14 años habría asesinado a su padre.

Fuente: TELEMUNDO
La policía investiga si la adolescente de 14 años fue capaz de asesinar a sangre fría a su padre y luego hacer pasar el crimen como un robo

PORT CHESTER, Nueva York.- Una adolescente en Port Chester habría dado declaraciones inconsistentes a las autoridades que ahora investigan a fondo.

La policía investiga si la adolescente de 14 años fue capaz de asesinar a sangre fría a su padre y luego hacer pasar el crimen como un robo.

Un testigo dijo: “estábamos durmiendo y escuchamos un golpe fuerte y como vidrios quebrados y la niña gritaba. "Oh my god somebody is in the house”, que alguien estaba en la casa y que la ayudara, con esos gritos yo tuve que bajar rápido".

El mortal apuñalamiento se registró en el primer nivel de una casa multifamiliar ubicada en el 235 de la calle Mortimer en Port Chester, donde la sospechosa vivía con su padre.

Otro testigo dijo: "estaba con su mano manchada y yo le dije que te pasa, me dice mi papa está ahí, alguien entro, yo solo pensé que era una pelea pero cuando mire lo vi tirado boca abajo y en una piscina de sangre".

La víctima fue identificada como Anthony Guglielmo de 54 años quien tenía la custodia de la menor.

Su versión de que un ladrón entro por la ventana y apuñaló a su padre arrojo sospechas de las autoridades quienes creen que la escena fue arreglada para aparentar un robo. Agentes encontraron una ventana abierta y un latón de basura debajo.

También la policía investiga si la menor actuó sola o si alguien la ayudó a cometer el horrendo crimen.

El jefe de la policía dice que un reporte médico preliminar indica que la víctima había muerto una o dos horas antes de que su hija llamara al 911.

La menor no ha sido arrestada y se encuentra bajo el cuidado de su madre.

No hay comentarios: