jueves, 1 de septiembre de 2011

Ortiz da su jonrón 28 de la temporada .


BOSTON/AP-. El dominicano David Ortiz, Jacoby Ellsbury y Jason Varitek dispararon cuadrangular y Josh Beckett recibió un gran respaldo para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Yanquis de Nueva York, 9-5.

Boston ganó así el segundo partido de la serie y además sacan ventaja de un juego y medio sobre sus rivales en la disputa del liderato de la División Este de la Liga Americana.

En el quinto, Ortiz disparó su jonrón 28 en conteo de 3-2, ante Phil Hughes, encontró un compañero en circulación y llegó a las 88 remolcadas. Puso el partido 4-1. Elsbury la botó en el sexto, en un ataque de tres vueltas, ante Boone Logan, con un compañero en base para su cuadrangular 24 y Varitek (el 10) dio el puntillazo final en el octavo ante Luis Ayala, un palo solitario.

Ortiz empató con Carlton Fisk en el puesto 67 de todos los tiempos, al alcanzar los 376 jonrones. Con uno más empatará con Norm Cash y Jeff Kent en el lugar 65. Luego tiene a Matt Williams (378) en el 64 y a los latinos Orlando Cepeda y Tony Pérez (379) empatados en el 62.

BAUTISTA OTRA VEZ.
El venezolano Henderson Álvarez (21 años) toleró tres hits en ocho innings para ser el abridor más joven de Toronto en ganar un partido desde 1979, y el dominicano José Bautista encabezó un ataque de cuatro jonrones con su 39no bambinazo de la campaña, para que los Azulejos aplastaran ayer 13-0 a los Orioles de Baltimore.

LEE IMBATEABLE.
En Cincinnati, Hunter Pence bateó un jonrón por segundo juego consecutivo y Cliff Lee obtuvo su sexta victoria seguida, llevando ayer a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Los líderes de la División Este de la Liga Nacional están 40 juegos arriba de la marca de .500, con la mejor foja de las Grandes Ligas: 86-46.

No hay comentarios: