lunes, 5 de septiembre de 2011

Fiesta termina a balazos.

Por JOSÉ ACOSTA/EDLP

NUEVA YORK — Una balacera producida durante una fiesta en una vivienda de El Bronx dejó un saldo de ocho personas heridas, entre ellas dos mujeres adolescentes y un niño, cerca de las 3:39 a.m. de ayer.

De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió en el 651 East de la calle 221, en El Bronx. Todos eran afroamericanos.

Una de las víctimas, descrita como un hombre de 24 años, recibió un balazo en el pecho y fue trasladado al hospital Montefiore en condición crítica. Cuatro hombres con edades de 25, 21, 19, y 17 años, un niño de 11, y dos mujeres de 13 y 14 años, fueron trasladados a hospitales del área con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

El niño de 11 años fue baleado en la parte baja de la pierna derecha y se encuentra en el hospital Jacobi en condición estable.

La policía está pidiendo la ayuda del público para dar con el sospechoso del hecho, identificado como Oneil Dadilva, afroamericano de 17 años, quien reside en el 5 South de la avenida 16, en Mount Vernon, Nueva York. Cualquier información sobre Oneil Dasilva puede ofrecerla de manera confidencial a la línea Crime Stoppers: 1 (800) 577 TIPS.

Ocho personas resultan heridas -incluyendo un menor- en un tiroteo en El Bronx

No hay comentarios: