lunes, 21 de junio de 2010

Pasta dental, truco para las picaduras de insectos.


Cuando vamos de vacaciones a la playa, o cuando exponemos nuestra piel al sol por mucho tiempo, solemos convertirnos en víctimas de los molestos insectos que dejan nuestra piel marcada con dolorosas picaduras.

Hoy queremos presentarte un remedio casero para aliviar la molestia de las picaduras de insectos, haciendo que no te piquen tanto y que además sanen más rápido de lo acostumbrado. Aunque no lo creas solamente necesitas un poco de pasta dental.

En las noches, antes de dormir, toma un poco de pasta dental y aplícalo en las zonas afectadas por las picaduras, deja secar y actuar durante toda la noche. En la mañana lava tu cara normalmente y aplica crema humectante. Realiza esto durante una semana completa y notarás que las picaduras desaparecen, sin dejar marcas en tu cuerpo y evitando el dolor.

Otro truco efectivo contra las picaduras de insectos es el aceite de almendras. Luego de bañarte, aplica en las zonas picadas, un poco de este aceite. Las propiedades del aceite de almendras también son muy bondadosas para ayudar a sanar la piel en estos casos.Fuente:tustrucos.com

trucos para las picaduras de insectos

No hay comentarios: