martes, 1 de junio de 2010

Madre abandona ocho niños entre 7 meses y 11 años

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Ocho niños entre siete meses y 11 años fueron abandonados por su madre el kilómetro 28 de la autopista Duarte en el municipio de Pedro Brad, provincia Santo Domingo, situación que ha llevado al padre de los infantes a regalar los pequeños.

A la espera de quien los quiera acoger se encuentra los únicos tres niños que quedan en esta humilde vivienda, aunque han sido atendidos por vecinos del lugar, los mismo afirman que la situación se les ha salido de las manos por la responsabilidad económica que conllevan.

El padre de estos niños, Juan Mercede Ramírez, alega que los cinco mil pesos que recibe en la gallera no le alcanzan para la manutención de sus hijos por lo que ha optado por regalarlo.

Los niños que han sido entregados a particulares se encuentran en diferentes hogares.

Pero para Nicol Ramírez, la hija más grande de la pareja, quien se ha hecho cargo de sus hermanitos, guarda las esperanzas de volver a reunirse.

Entre Mosquiteros y cortinas viejas viven estos niños que sólo esperan que su madre vuelva a la casa, luego de casi un mes de ausencia.

Y es que a pesar de que el padre se querelló ante la fiscalía por abandono de hogar todo ha sido en vano.Por: Noticias SIN

No hay comentarios: