miércoles, 9 de junio de 2010

Cómo tener cejas perfectas...

La depilación de cejas transforma tu mirada. Te hacen lucir más femenina, sofisticada, y te cambian la expresión del rostro.

Tener cejas perfectas no es difícil, pero debes tener cuidado y esmero al depilártelas y darles la forma que le queda a tus ojos.

Primero tienes que definir la forma de cejas que quieres:

- Las cejas arqueadas acentúan las facciones de tu rostro (rostro redondo).

- Las cejas redondeadas te hacen lucir inocente (rostro cuadrado).

- Las cejas planas son la opción para quienes no les quedan las otras dos (rostro ovalados, aunque a este tipo de rostro le va cualquier estilo).

Ahora tienes que definir el tamaño de las cejas. Para ello coloca un lápiz en vertical desde la línea donde termina tu nariz y el comienzo de los ojos. Ahora gira el lápiz, sin despegarlo de la nariz, hasta donde termina tu ojo, ése debe ser el límite de tu ceja. El grosor de las cejas es cuestión de gusto.

Peina las cejas hacia abajo, luego hacia arriba, etc. Para sacar los vellos que estaban punto de caerse. Luego, con la pinza extrae cada vello siguiendo la dirección de su crecimiento.

Para resaltarlas y de paso, tapar los huecos dejados por los vellos que te sacaste demás, dales color con lápiz de cejas.Fuente;femenino.info

No hay comentarios: