jueves, 10 de junio de 2010

Carlos Peña pega jonrón 12 en la victoria de Tampa Bay


AP
ST. PETERSBURG, Florida

El dominicano Carlos Peña consiguió anoche su cuarto jonrón en los últimos tres encuentros de Tampa Bay y encabezó una ofensiva de 15 incogibles para vencer este miércoles 10-1 a Toronto.

En ese partido David Price se convirtió en el primer lanzador en la campaña que llega a nueve victorias en la Liga Americana.

El venezolano Dioner Navarro, el quisqueyano Carlos Peña y Ben Zobrist empalmaron vuelacercas solitarios por los Rays, que han ganado los dos primeros encuentros de esta serie de tres, triunfando en una serie por novena ocasión consecutiva ante Toronto. Sean Rodríguez conectó tres imparables y remolcó tres.

Peña, con cuatro cuadrangulares en los últimos tres partidos, empató la marca del equipo que impuso Aubrey Huff con 128 jonrones de por vida.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una anotada y otra impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una anotada y Edwin Encarnación de 2-0.

(AP) BALTIMORE
YANKEES 4
BALTIMORE 2

CC Sabathia permitió dos carreras en siete innings en otra estupenda salida para llevarse una nueva victoria y el dominicano Robinson Canó aportó tres hits este miércoles en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Canó bateó tres imparables en cuatro turnos al bate para incrementar su total de imparables a 88 en esta temporada y elevar a .376 su promedio de bateo. También evitó una carrera con una buena jugada defensiva en la segunda base. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-3 con una anotada y una remolcada; Alex Rodríguez, de 5-2, con un doblete.

Por los Orioles, los dominicanos Lugo de 3-0 y Miguel Tejada de 5-1.

(AP) ARLINGTON, Texas
TEXAS 12
SEATTLE 2

El dominicano Vladimir Guerrero bateó tres imparables, Josh Hamilton conectó un jonrón y los Rangers de Texas apalearon este miércoles 12-2 a los Marineros de Seattle. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1, López de 4- 1, una anotada, una remolcada, y Eliecer Alfonzo de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquín Arias de 1- 0; Guerrero de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas y Julio Borbón de 3-2, dos anotadas y una producida.

(AP) MINNEAPOLIS
MINNESOTA 6
KANSAS CITY 2

Carl Pavano impuso su brazo en ocho entradas, Delmon Young pegó de jonrón y los Mellizos de Minnesota vencieron este miércoles 6-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1.

(AP) CLEVELAND
CLEVELAND 11
BOSTON 0

Justin Masterson venció este miércoles a su ex equipo con la primera blanqueada en su carrera y los Indios de Cleveland apalearon 11-0 a los Medias Rojas de Boston.

Travis Hafner conectó el décimo grand slam de su trayectoria -el primero desde el 7 de mayo del 2007- en un racimo de ocho vueltas en la octava entrada frente al bullpen de Boston. Boof Bonser y Joe Nelson trabajaron juntos a 14 bateadores, a quienes les dieron cinco boletos y les admitieron siete imparables.

Fue la primera blanqueada en un partido completo de un lanzador de los Indios ante Boston desde la que logró Jack McDowell el 5 de abril de 1996. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 y Adrián Beltré de 3-0.

(AP) CHICAGO
CHICAGO SOX 15
DETROIT 3

Ramón Castro y el cubano Alexei Ramírez conectaron jonrones este miércoles en la paliza de 15-3 que los Medias Blancas le propinaron a los Tigres de Detroit tras recibir comentarios críticos del gerente general de Chicago.

El puertorriqueño Castro pegó su vuelacercas de tres carreras en un cuarto inning de siete anotaciones, y Brent Lillibridge añadió otro de tres más en una octava entrada de siete vueltas. Vizquel conectó tres imparables y remolcó tres carreras para Chicago, superando a Lou Gehrig en el 55mo sitio en la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas. Vizquel lleva 2.723 inatrapables en su carrera, dos más que Gehrig.

No hay comentarios: