jueves, 10 de junio de 2010

Margarita Cedeño ni admite ni rechaza aspiraciones para 2012

SANTO DOMINGO. La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, eludió ayer responder de manera directa la promoción de su candidatura a la Presidencia de la República, con el alegato de que a lo que aspira es a un país justo, educativo, desarrollado.

Ante la insistencia de los reporteros por recabar una opinión más explícita, de admisión o de rechazo, Cedeño de Fernández dijo que su aspiración es "que todos los dominicanos y las dominicanas tengan oportunidades de progreso con valores, con responsabilidad, con honestidad, con disciplina...".

Aseguró que trabaja con jóvenes, por entender que constituyen "líderes de cambio que tenemos que formar".

Politólogos consultados sobre la eventual candidatura de Cedeño, la definieron como un "Plan B" de las corrientes peledeístas que promueven la reelección del presidente Leonel Fernández.

El politólogo Rafael Toribio no cree al presidente Fernández tan torpe, como para suponer que la candidatura de su esposa pueda tener éxito.

De su lado, los politólogos César Pérez y Freddy Ángel Castro Díaz, coincidieron en señalar que en el PLD tratan de repetir la historia de Argentina, donde los esposos Kirchner (Néstor y Cristina) se sucedieron en el poder.

De Diario Libre

No hay comentarios: