miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kamasutra, posición de La Carretilla.

Fuente:sexologia.net

Kamasutra, posición de La Carretilla. ¿Buscas dar un nuevo aire a tus relaciones sexuales e innovar en las posturas sexuales que habitualmente llevas a cabo con tu pareja? Una buena idea es recurrir a las ideas que nos proporciona el Kamasutra. En este caso te presentamos la Carretilla, que proporciona sensaciones de placer y excitación a los dos miembros de la pareja, partiendo del instinto de dominación.

La Carretilla es una variante de la posición de la ofrenda. Para hacerla, la mujer debe ponerse de espaldas al hombre y apoyada por los codos sobre la cama, procurando estar lo máximo de cómoda posible. Por su parte, su pareja se sitúa detrás, de pie, y la levanta por los muslos, abriéndolos como una carretilla. De esta manera, penetra a la mujer.posición de La Carretilla

En la postura de La Carretilla, el hombre domina y la mujer se limita a disfrutar del placer, pero la verdad es que está ampliamente recompensada porque permite que se estimule su punto G y la entrada y paredes frontales de la vagina.

Por su parte, el hombre lleva el control de la penetración e, incluso, del ángulo con que la hace. Es una posición que le encanta porque le permite una penetración muy profunda y, además,, la vagina encierra y presiona su pene.

Si queremos mejorar el placer que proporciona esta postura del kamasutra, la mujer puede apretar laspiernaspara sentir más excitación en el clítoris y en los labios menores. Por su parte, el hombre puede mover la pelvis hacia arriba y abajo durante la penetración.

No hay comentarios: