martes, 29 de noviembre de 2011

Alimentos quema grasa para adelgazar naturalmente

Fuente:nutricion.pro
Cada uno de los alimentos en la lista debajo ha sido probado clínicamente para promover la pérdida de peso. Estos alimentos van un paso más allá de la simple adición de grasa buenas a su sistema, sino que poseen propiedades especiales ayudar a su cuerpo derretirá kilos.

Estos alimentos además de quemar grasa pueden suprimir el apetito por la comida chatarra y mantener su cuerpo funcionando sin problemas con el combustible limpio y eficiente de la energía. Puede incluir estos alimentos en cualquier dieta parabajar de pesoplan.

  • Manzanas

Estas maravillas de la naturaleza merecen su reputación para mantener alejado al médico cuando usted come una al día. Y ahora, al parecer, le pueden ayudar a derretir la grasa de distancia también. En primer lugar,las manzanas elevan su glucosa en la sangre (azúcar) en sangre de una manera segura, suave y mantenerlos ya que la mayoría de los alimentos. El efecto práctico de esto es dejar que se sienta satisfecho por más tiempo.

  • Cebada

Este grano contiene pocas calorías además de niveles altos de proteína y fibra, mientras que contiene niveles muy bajos de grasa. La cebada efectivamente reduce elcolesterolhasta en un 15 % y tiene un potente agente contra el cáncer. Se puede utilizar como un sustituto del arroz en ensaladas, arroz pilaf o relleno, o añadir a sopas y guisos. También se puede mezclar con el arroz de una textura interesante. En forma de harina, tiene excelentes panes y panecillos.

  • Frijoles

Los frijoles son una de las mejores fuentes de proteína vegetal. Los guisantes, las habas y los garbanzos se conocen colectivamente como las legumbres. Estos granos tienen la mayoría de las proteínas con el mínimo de grasa de cualquier alimento, y son ricos en potasio y baja en sodio.

  • Bayas

Las bayas tienen fructosa natural que satisface las ansias por los dulces y bastante fibra por lo que absorben menos calorías que usted come. Las bayas son una gran fuente de potasio que le puede ayudar en el control de la presión arterial.

  • Brócoli

El brócoli es un vegetal favorito que ofrece una capacidad de carga nutricional asombrosa y es considerado el número uno para combatir el cáncer vegetal. No contiene grasa, y si niveles de fibra, productos químicos llamados índoles para combatir el cáncer, caroteno, 21 veces la dosis diaria recomendada de vitamina C y calcio.

No hay comentarios: