sábado, 19 de noviembre de 2011

Trucos de maquillaje para agrandar los ojos .

Fuente:tustrucos.com
Las mujeres con ojos pequeños muchas veces no están conformes cuando se miran al espejo. En realidad es una tontería, porque hay ojos pequeños muy bonitos, lo importante es que tus ojos sean como sean, se vean felices, luminosos y expresivos.

Pero si tu idea es que te verás más guapa con ojos más grandes, aquí te dejo unos trucos de maquillaje para agrandar ojos que pueden resultarte muy útiles.

Trucos de maquillaje para agrandar ojos. Para que tus ojos parezcan más grandes, es importante que despejes toda el áerea, quitando el bello que sobre en la zona de las cejas. Deja tus cejas bien delineadas y con una bella forma, esto dará más amplitud a tus párpados.

Ahora vamos con el maquillaje. Deberás utilizar sombras de colores claros, porque la luminosidad agrandará tus ojos, evita siempre las sombras oscuras.

Para delinear los ojos, no lo hagas por debajo de los párpados porque quitarás profundidad a tu mirada. Uno de los trucos de maquillaje para agrandar ojos, consiste en delinear los párpados con un delineador blanco, y sobre éste aplicar el color que prefieras.

En cuanto a las pestañas debes aprovecharlas muy bien para dar un efecto de ojos más grandes. Para esto utiliza una buena máscara de pestañas, en lo posible de las que otorgan efecto volumen. También puedes rizar tus pestañas, mejor incluso que un rizador es usar el borde de una cuchara para que quede con una onda más natural.

Además procura utilizar algún producto fortalecedor de pestañas que evite que se te caigan y las deje más saludables, voluminosas y fuertes.

No hay comentarios: