domingo, 27 de noviembre de 2011

Cabo de la PN se mata jugando “ruleta rusa”.

SANTO DOMINGO ESTE/Almomento.net.- Un cabo de la Policía murió aquí al dispararse un balazo a la cabeza mientras supuestamente jugaba a la "ruleta rusa" en presencia de su concubina.

La Policía dice que Ramón Darío Montes de Oca se habría realizado el disparo con el revólver Smith & Wesson, calibre 38, en su vivienda de la calle Activo 20-30 número 9, del ensanche Ozama.

Su pareja, Mercedes de los Ángeles Peralta Gómez, de 26 años, informó a los investigadores que ambos llegaron a la casa a eso de las dos de la madrugada del sábado y después de que su compañero se quitara la ropa le preguntó, en tono de broma, qué haría ella si le dijeran que él había muerto, a lo que le contestó que dejara de jugar de esa manera.

Explicó que Ramón Darío comenzó a jugar con el revólver al que sacó cuatro tiros de los que tenía en la masa, le dio vuelta al cilindro, se lo colocó en la cabeza a ella y martilló, pero no disparó, por lo que ella le repitió que dejara de jugar. Luego se puso el cañón en su cabeza y martilló, produciéndose el disparo.

La Policía dijo que encontró en la habitación el revólver con un casquillo en el cilindro.

No hay comentarios: