domingo, 20 de noviembre de 2011

Matan dos presuntos ladrones en hechos separados


Santo Domingo/Listindiario.com

Una patrulla de la policía mató a un supuesto delincuente al que sorprendió sustrayendo las parrillas del desagüe del túnel de Las América, mientras que un comerciante ultimó a otro presunto ladrón que supuestamente intento asaltarlo.

Los occisos fueron identificados como Lenny Amauris García Pérez , de 30 años, quien fue baleado por una patrulla policial al momento de ser sorprendido robando unas parrillas del desagüe del túnel las Américas, y Requel Reyes Hernández, de 27 años, quien supuestamente intentó asaltar al comerciante Camilo Antonio Santana Rosario. García Pérez se trasladaba en compañía de Félix Montero, de 27 años, quien fue apresado en el acto.

García Pérez y Félix Montero fueron interceptados cuando sustraían las parrillas y la montaban en una camioneta blanca, placa 1032843, Daihatsu, siendo la causa del disparo de la patrulla el intento de unos de ellos sacar su arma.

En tanto que Reyes Hernández murió en el hospital Darío Contreras a donde fue trasladado tras recibir una herida de bala en el costado derecho sin salida que se la ocasionó el comerciante Santana Rosario en un hecho registrado en las inmediaciones del mercado de Los Mina.

Por el hecho fueron apresados Belarminio García Gómez (Chulo), de 30 años y Franklin Benítez Peña (Manuel), de 32, quienes supuestamente admitieron haber participado en el frustrado asalto.

No hay comentarios: