martes, 22 de noviembre de 2011

Condenan a Martha Heredia a pagar RD$1.1 MM por muerte de joven

Genrris Agramonte/Elcaribe

El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó este martes a Martha Heredia al pago solidario de 1.1 millones pesos a favor de la familia del joven haitiano Watson Bendredi Inocente, quien resultó muerto cuando fue atropellado por la jeepeta en que viajaba la cantante.

El dinero deberá ser pagado entre ella y Raúl Augusto Féliz Olivero, a nombre de quien estaba la matrícula del vehículo involucrado en el accidente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista Duarte el 18 de diciembre del 2010. La ganadora del Latin American Idol acudió a la audiencia, contrario a las citas anteriores.

De inmediato, la defensa de Martha rechazó el veredicto y dijo que la jueza, Masiel Ivette Alonso Rodríguez, no valoró adecuadamente las pruebas y testimonios presentados por los querellantes. Dijo que es una decisión producto de la inexperiencia, que en su momento será apelada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre muchacha esto se sabia de antemanos ya que ella no le dio el seguimiento a los familiares del atropellado [el joven Haitiano]en caso de lo contrario estubiera mejor este partido,ahora quizas entiende que fue un ser humano que atropello y murio.