miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se ahoga empleado acueducto PP .


Escrito por: ENRIQUE VARGAS/Elnacional

PUERTO PLATA. Un empleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) murió ahogado ayer tras ser arrastrado por las aguas del río Nava, cuando realizaba labores de limpieza en el acueducto de esa comunidad.

La Policía informó que Ramón Martínez Guzmán, de 45 años, quien residía en el sector Invi, fue arrastrado por el río Nava cuando quitaba ramas y otros obstáculos junto a los hermanos Rafael y Antolín Peña, y Franklin e Ismael Cruz.

El cadáver fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, parientes y amigos a varios kilómetros de donde desapareció Martínez Guzmán.

El cuerpo del empleado de Coraapplata fue entregado a sus familiares para los fines de enterramiento.

Él médico legista dictaminó fallecimiento por asfixia por inmersión.

Desde el sábado pasado los ríos Bajabonico, Nava, Camú, Yásica, Yasiquita, Maimón, Sosúa, así como los arroyos y cañadas, han aumentado sus cauces debido a los intensos aguaceros que están cayendo en toda la provincia.

Las autoridades de la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía ni ningún funcionario de los ayuntamientos de la zona, han informado de inundaciones de viviendas, plantaciones agrícolas, como consecuencia de las lluvias.

No hay comentarios: