miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se ahoga empleado acueducto PP .


Escrito por: ENRIQUE VARGAS/Elnacional

PUERTO PLATA. Un empleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) murió ahogado ayer tras ser arrastrado por las aguas del río Nava, cuando realizaba labores de limpieza en el acueducto de esa comunidad.

La Policía informó que Ramón Martínez Guzmán, de 45 años, quien residía en el sector Invi, fue arrastrado por el río Nava cuando quitaba ramas y otros obstáculos junto a los hermanos Rafael y Antolín Peña, y Franklin e Ismael Cruz.

El cadáver fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, parientes y amigos a varios kilómetros de donde desapareció Martínez Guzmán.

El cuerpo del empleado de Coraapplata fue entregado a sus familiares para los fines de enterramiento.

Él médico legista dictaminó fallecimiento por asfixia por inmersión.

Desde el sábado pasado los ríos Bajabonico, Nava, Camú, Yásica, Yasiquita, Maimón, Sosúa, así como los arroyos y cañadas, han aumentado sus cauces debido a los intensos aguaceros que están cayendo en toda la provincia.

Las autoridades de la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía ni ningún funcionario de los ayuntamientos de la zona, han informado de inundaciones de viviendas, plantaciones agrícolas, como consecuencia de las lluvias.

1 comentario:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados... con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?