lunes, 21 de noviembre de 2011

Respaldo masivo para “Quiéreme como Soy”.

Elcaribe

Una vez más el evento benéfico, celebrado en el estadio Quisqueya, recibió el apoyo de más de 10 mil personas que asistieron al parque de béisbol.Ayer al parque de béisbol para presenciar el juego de softbol donde participaron peloteros profesionales, artistas y comediantes, organizado por la Fundación “Quiéreme como Soy”, para la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y la Fundación Manos Unidas por Autismo.

En la actividad estuvo presente la primera dama, la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

En medio de la algarabía y aplausos, los jugadores de Grandes Ligas que participaron en el juego firmaban autógrafos a muchos de los presentes que se tiraron al terreno de juego, mientras otros bailaban y disfrutaban de la música que salía de los altoparlantes del estadio.

El vicepresidente de la Fundación “Quiéreme como Soy”, Oscar Villanueva, agradeció el respaldo recibido de todos los sectores de la sociedad.
“En nombre de todos en la fundación, les digo que su presencia nos compromete para seguir comunicando esta vivencia de humanización y de valorización de vida a nuestra sociedad”, expuso el ejecutivo.

Expresó que evento como este enaltecen a la sociedad dominicana, ya que muchos sectores correspondieron al llamado de la fundación para ayudar a miles de personas “especiales”.

En el juego participaron los equipos de softbol denominados “Rojo y Amarrillo”, dirigidos por Aquiles Correa y Cuquín Victoria.
El equipo Amarillo se impuso 3 carreras por 2 al representativo Rojo al jugarse solamente tres entradas.

Además de Villanueva, en la organización de la concurrida actividad participaron Raúl Camilo, Frank Ceara, José Llano, Héctor Llano, María Esther Valiente, Rayan Larrauri, Maribel López, Guillermo Gómez y Mónica González, entre otros.
En el juego estaban presentes los peloteros profesionales David Ortiz, José Bautista, Julio Lugo, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Francisco Liriano, Mariano Duncan, Vladimir Guerrero y Pedro Martínez.

Mientras que los artistas que respaldaron el evento fueron los Hermanos Rosario, Omega, Ilegales, Rubby Pérez, José Peña Suazo, El Lápiz, Secreto, Doble T y el Crow, Vakeró, así como los comunicadores Nuria Piera, Tania Báez, Pamela Sued, Milagros Germán, Kenny Grullón, Jochy Santos, Alicia Ortega, Karina Larrauri y Sergio Carlos, entre otros.

“Gracias a ustedes por ratificar que nuestro sueño solo era una realidad oculta dentro de todos y por eso ahora nos podemos decir... vamos... andemos y digamos... Quiéreme como soy... ¡como yo te quiero a ti!”, expuso Villanueva, momentos después en que su hijo lo abrazaba, llevando a los presentes en el estadio Quisqueya momentos de tristeza y en otros un efusivo aplauso.

El evento contó con el respaldo de un sinnúmero de entidades, entre estas Multimedios del Caribe.

No hay comentarios: