martes, 29 de noviembre de 2011

8 motivos de las mujeres que son infieles .

Fuente:sexologia.net
Dirás que no necesitas tantas razones para ser infiel, pero una encuesta publicada recientemente establece que casi el 60% de las mujeres han sido infieles.

Y consultadas sobre cuáles fueron las razones, este fue el ranking de 9 excusas para justificar su violación al pacto de fidelidad establecido en una pareja.

1. Insatisfacción sexual. dice que se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros hombres, debido a la apatía de su compañero.
2. Venganza. Pagan con la misma moneda las traiciones de sus maridos o amantes.
3. Nuevas experiencias. Dicen que con personas sin compromiso emocional, les resulta más sencillo vivir nuevas e intensas sensaciones.
4. Ruptura Matrimonial. Son infieles aquellas mujeres que no saben como dar por terminada una relación y entran en situaciones de infidelidad, tal vez con el oscuro deseo de ser descubiertas.
5. Confidencia. Este es el motivo que impulsa a muchas mujeres a buscar contención y diálogo fuera de casa.
6. Temor. Son mujeres que no creen en “vivieron felices para siempre” y dicen que probando diferentes opciones, nunca se comprometen con ninguno.
7. Autoestima. Se encuentran más deseadas fuera delhogarque dentro, y eso las empuja a satisfacer fantasías sexuales, ajenas.
8. Maternidad. Esta etapa de la vida las aleja de la sensualidad a los ojos de sus parejas, entonces buscan sentirse mujeres en brazos de otros caballeros.

No hay comentarios: