viernes, 25 de noviembre de 2011

Laura Bozzo llama rata a Luis Fonsi

El Diario NY/EDLP

Nadie le preguntó, pero Laura Bozzo dio su opinión sobre quien debió ganaren "Mira Quien Baila" en el cual participó su novio Christian Zuárez, y dijo que para ella la ganadora fue Priscila Angel a quien considera la más talentosa.

Pero eso no fue todo ya que dijo que Adamari López ganó por lástima de la gente por todas las tragedias personales que vivió. "Un aplauso para Priscila la mejor bailarina de este ‘Mira quién baila’, digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas. Yo odio el cuento de que por lástima se gana a la gente. A la gente debe ganársela por el talento".

La defensora del pueblo tampoco tuvo reparos en atacar al ex de Adamari el cantante Luis Fonsi:

"Adamari, no te pongas triste por esa ‘cosa’ que te dejó, Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores". En cuanto a estas declaraciones, Luis Fonsi quien está a punto de convertirsse en padre, no ha respondido

Estrellas dan gracias

Ayer las familias se reunieron en torno a la mesa, para Dar gracias a Dios por todo lo recibido, unos por la salud, otros por la familia o el trabajo. Algunas de nuestras celebridades contaron por qué dieron gracias"

Víctor Florencio, "El niño prodigio": "Yo doy Gracias a la vida que me ha dado tanto, Por lo bueno y lo malo, porque de lo malo he aprendido para hacer lo bueno. Gracias por la familia que tengo, por las buenas personas que el universo a puesto en mi camino. Gracias a mi gente que me sigue día a día aquí en El Diario la Prensa.. simplemente, gracias".

Milly Quezada: "Por la salud y por el trabajo....doy gracias a Dios por sus misericordias que día a día son nuevas para con nosotros. Doy gracias a Dios por mis nietas Mia y Mariah que me hacen ver la vida con nuevos ojos de inocencia y esperanza".

Cristina Saralegui: "Yo doy gracias por todo, todas las noches cuando rezo, especialmente por la salud, trabajo, familia y amigos que me aman y yo a ellos, hijos, nietos, y el mejor marido del mundo que me ha aguantado con mis muchos defectos por casi 30 años. Pero lo mas impresionante para mi siempre ha sido el respeto y cariño de mis colegas, y el apoyo indicional de nuestra gente, sean del país que sean. Los periodistas tambien estan en mis oraciones siempre".

Charytin Goyco: "Realmente doy gracias por muchas cosas....la vida, la familia, el amor del público, la salud...etc.....¡Gracias Dios!".

No hay comentarios: