miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo provocar orgasmos a tu pareja .

Fuente:sexologia.net
A todos nos gusta tener orgasmos y provocarlos en nuestra pareja cuando estamos teniendo relaciones sexuales. Pero no tenemos porque conformarnos con un solo momento de placer. Si exploramos un poco nuestra sexualidad aprenderemos a descubrir nuevas opciones para dar y recibir orgasmos.

Para empezar, es importante que el hombre haga un esfuerzo por retardar al máximo su orgasmo. Si aprende a controlar su eyaculación, conseguirá que las sensaciones delorgasmosean mucho más intensas para los dos.

orgasmos pareja
En cuanto a la mujer, una de las cosas más interesantes es que contraiga sus músculos vaginales durante la penetración, para ayudar a mejorar la intensidad del coito y el orgasmo. Para conseguirlo, es esencial que realice cada día sus ejercicios de Kegel.

Practicad al máximo elsexooral. Ya sabemos que la mayoría de orgasmos femeninos no vienen de la penetración vaginal, sino de la estimulación del clítoris. Por eso, elsexooral se convierte en la mejor manera de provocar unorgasmoa tu pareja.

provocar orgasmos
Otro consejo interesante para provocar orgasmos en la pareja es la creatividad, centrada sobretodo en buscar la mayor variedad de posturas sexuales. Muévete, varia tus posiciones en la cama y sorprende a tu pareja para conseguir encontrar los puntos erógenos de cada uno y disfrutar de los mayores orgasmos.

Finalmente, no olvides relajarte. Tu pareja puede esforzarse en provocarte orgasmos, pero si tu no estás relajado y receptivo será muy difícil que tenga éxito. Las sensaciones que se viven en elsexoson, en buena parte, fruto del cerebro, así que si conseguimos olvidar nuestros problemas podremos disfrutar realmente de un buen orgasmo.

No hay comentarios: