miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mascarilla casera natural para el cabello dañado .

Fuente:femenino.info
El cuidado del cabello es uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres, para algunas de nosotras es un verdadero trabajo de tiempo completo, con el uso de planchas, tintes, rizadores, secadores de cabello, incluso el sol, el calor y el frío, el cabello es muy castigado.

Sin embargo hay veces que los productos que compramos, y que abundan en el mercado no nos ayudan, desde aceites, perlas, baños de crema, champús especiales, no nos devuelven el brillo y la docilidad que deseamos de nuestro cabello, pero nunca recurrimos a lo natural. Los remedios naturales son muy buenos, cada vez más eficaces y baratos, yo diría que ¡perfectos!

Las mascarillas caseras de cabello son fáciles y económicas, además podemos dejarlas actuar mientras preparamos la ducha, a continuación la preparación de una mascarilla natural para el cabello seco a base de aceite de oliva:

Ingredientes:

4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

50 gramos de mantequilla ablandada.

3 cucharadas de acondicionador

Preparación:

Derretir la mantequilla en el microondas y luego se mezcla con el aceite, luego agregue el bálsamo acondicionador y remover bien la mezcla, se obtiene una pasta suave.

Aplicar la máscara en el cabello seco hasta empaparlo bien, asegúrese mojar todo el cabello con esta mascarilla desde la raíz hasta la punta. Cubra el cabello con un gorro y dejar reposar durante 30 minutos.

Lave su cabello de nuevo como lo hace normalmente y luego séquelas.

Si quieres hacer una dosis doble para mantener la crema en el refrigerador por 2 a 3 días, pero deje que se caliente a baño maría antes de usarla.

No hay comentarios: