sábado, 26 de noviembre de 2011

Mujer muere electrocutada mientras lavaba.

Santo Domingo/Julia Ramírez -. Una joven de 19 años murió electrocutada la noche del pasado jueves, mientras limpiaba su casa y lavaba.Los quehaceres, aunque rutinarios, en esta ocasión eran como preparativos a la celebración del cumpleaños de su niña de un año de edad, a la cual dejó en la orfandad.

Fue en el hospital Engombe, en Santo Domingo Oeste, donde los médicos dieron a la familia de la víctima la fatal noticia de que había muerto.

Los llantos no se hicieron esperar y acongojado su esposo dijo: “Yo no sé ni qué decir, yo estaba en el trabajo, ella estaba lavando y se fue la luz, dejó la lavadora conectada y se puso a pelar un alambre, y cuando la luz llegó, no sé, se quedaría espantada y se agarró de unos hierros”.

Julio Sánchez, esposo de la víctima cuyo nombre se omite a petición de los parientes, dijo que no entendía cómo había ocurrido todo esto, y que no sabía cómo expresar el dolor que sentía por haber perdido a su compañera.

Lamentablemente, esta joven no pudo celebrar el primer cumpleaños de su hija. Una de las hermanas de la víctima lloraba con gran pesar, mientras esperaba la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Vecinos y amigos se dieron cita en el hospital en solidaridad. Denuncian que casos como éste ocurren con frecuencia por las deficiencias del servicio eléctrico.

No hay comentarios: