miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kamasutra, posición de La Balanza.

Fuente:sexologia.net
La posición de la Balanza es una de las que requiere más dosis de equilibrio por parte de los miembros de la pareja que quieran hacer esta postura del kamasutra.

Para hacer la Balanza el hombre se sienta en una silla o sobre el borde de la cama y la mujer se sienta encima de él, de espaldas. Una vez consiguen la penetración , y la mujer tiene el pene dentro de la vagina, ella se agacha hacia adelante y empieza a balancearse a lo largo del pene.

 posición de La Balanza
El placer que se consigue con esta postura es enorme, porque implica una gran fricción de los genitales masculinos y femeninos, pero hay que tener en cuenta que la mujer necesita estar estable para poderse mantener en esta posición todo el rato. Lo mejor es que se apoye en las rodillas del hombre y que, a su vez, éste la sujete por los senos. De esta manera, les será más fácil a los dos dominar el equilibrio necesario.

postura kamasutra
De todos modos, hay que reconocerle a esta postura que tiene efectos muy positivos sobre el placer de ambos miembros de la pareja. Por una parte, esta posición delkamasutrapermite que el hombre penetre profundamente a la mujer, con una gran amplitud de movimiento y, por otra, el hombre tiene fácil acceso a las zonas erógenas -lospechosy el clítoris- de su pareja para masajearlas, con lo que le es mucho más sencillo excitarla y llevarla al orgasmo.

No hay comentarios: