miércoles, 30 de noviembre de 2011

La DNCD apresa a “Drácula” con cocaína.

Elcaribe

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un supuesto suplidor de droga conocido como “Drácula” con una gran cantidad de porciones de cocaína y dinero en efectivo durante un allanamiento a su residencia.


Los movimientos de Miguel Ángel Oviedo Santana (Drácula) de 33 años, eran vigilados desde hacía semanas por miembros de la Inspectoría Regional Sureste de la DNCD.

Miembros antinarcóticos y un fiscal decomisaron un paquete mediano y 175 regulares de cocaína que Drácula ocultaba debajo del colchón de su cama. Reside en la calle Virgilio Díaz Ordoñez número 53, en el sector Placer Bonito.

En otro orden, la institución apresó es en distintos sectores de esta ciudad a los nombrados Losandro Zacarías Castro, con siete porciones de marihuana y crack; Eddy Berroa Cueto, con 42 porciones de cocaína; César Méndez Diómedes Martínez, con dos porciones de marihuana; Daniel Rosario Martínez, con 13 porciones de ese vegetal; y Julio César Manzueta, a quien se le ocupó una funda plástica con 83 porciones de marihuana.

En San Cristóbal, fueron realizados nuevos apresamientos de personas sorprendidas con narcóticos en los sectores de Las Flores, Jeringa y Los Cabareces, de esta cuidad, en su mayoría reincidentes que al salir de prisión retornaron a sus “puntos” de venta de estupefacientes. Tiene dos fichas en la DNCD.

No hay comentarios: