martes, 22 de noviembre de 2011

METAS CLARAS Vladimir Guerrero quiere 3,000 hits y 500 jonrones


Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (hoy.com.do)

El toletero dominicano Vladimir Guerrero tiene dos metas que desea cumplir antes de despedirse del béisbol de Grandes Ligas: los 500 jonrones y 3.000 hits.

“Quiero jugar dos temporadas o tres más porque posiblemente me falta poco para dar 3.000 hits, unos 410 solamente. Si Dios me da salud puedo llegar lejos y conseguir ambas metas", dijo Guerrero.

El quisqueyano manifestó que la cantidad de indiscutibles que pueda acumular en su carrera dependerá del conjunto con el que pueda fichar este invierno.

Guerrero, de 36 años, disparó 13 cuadrangulares y remolcó 63 carreras esta campaña y tuvo un promedio de bateo de .290 en 145 partidos con los Orioles de Baltimore. El dominicano tiene 2.590 indiscutibles y 449 cuadrangulares en una carrera de 15 años en las mayores.

"A veces no me pasa por la mente los 500 jonrones. Por ahora solo pido salud y que el Señor me tenga en gloria y me dé la salud necesaria para seguir adelante", manifestó.

Guerrero señaló que está a en buenas condiciones.

No hay comentarios: