viernes, 11 de noviembre de 2011

De La Hoya oculta estar casado y no usa anillo.


Nueva York/EDLP - La modelo que está demandando a Oscar de La Hoya por supuestamente retenerla bajo su voluntad y por asalto, ahora está agregando otra acusación a su lista, la de mentiroso.

Según reportó el New York Post, Angélica María Cecora nunca supo que el ex boxeador era casado, ya que durante su encuentro sexual en el Hotel Ritz Carlton de Manhattan él no confesó su estatus o se puso el anillo de matrimonio.

Cecora, quien está demandando al “niño dorado” por supuestamente causarle angustia emocional tras ser retenida en la habitación en contra de su voluntad durante un encuentro en mayo pasado que terminó en una “fiesta salvaje” de sexo, alcohol y droga, aseguró que De La Hoya nunca mencionó a su esposa sino hasta después de tener relaciones sexuales.

El ex campeo de boxeo está casado desde hace diez años con la actriz y cantante puertorriqueña Millie Corretjer.

La rubia voluptuosa, quien asegura que De La Hoya no usaba su anillo de casado pero sí se puso la ropa íntima de ella para andar por la habitación, contó que él le confesó que le gustaban la rubias “estilo americanas”.

Cecora está demandando por $5 millones por ser retenida, obligada a tener sexo “extremo” y por tener que enfrentar una cuenta de hotel de $1,500 que le pertenecía a De La Hoya tras la fiesta en la que supuestamente hubo exceso de alcohol y cocaína.

No hay comentarios: