martes, 13 de septiembre de 2011

Policías en líos por baile ‘picante’.

EDLP
Servicios combinados - Al ritmo del “perreo” fueron captados en video tres policías de Nueva York durante el pasado desfile de West Indian en Brooklyn y ahora el NYPD ha lanzado una investigación para determinar si a los uniformados se les fue la mano.

Según reportaron varios medios locales, en el video colgado en YouTube se ve a los uniformados rozando sus partes íntimas contra unas bailarinas semidesnudas que participaban en el desfile. Los tres policías claramente agarraban a las mujeres que iban desfilando, y las ponían a bailar al estilo reguetón enfrente de ellos, al mejor estilo de los más ‘picantes’ exponentes de este sensual ritmo.

En partes de la grabación incluso se ve a uno de los uniformados abriendo sus piernas mientras la bailarina se agacha por completo poniendo su parte trasera contra el cuerpo del policía, quien luego se ve alzando las manos en señal de gozo.

Vea el video aquí

Este es el mismo desfile en el que se registraron al menos nueve heridos de bala y dos muertos, durante el fin de semana del Día del Trabajo, entre los que encontraban dos policías que también resultaron baleados.

La investigación del NYPD además de determinar la identidad de los involucrados, también determinará si sus acciones son merecedoras de una reprimenda o si solamente se cataloga a lo ocurrido allí como que todos, incluso los policías, estaban pasando un buen rato como parte del mismo ambiente de la festividad.

No hay comentarios: