jueves, 3 de junio de 2010

Joven de Santiago Rodríguez participará en concurso de modelaje en Grecia.

Autor: Marcelo Peralta

SABANETA, R.D. Sabanetenses ausentes residentes en Santiago y Santo Domingo, apoyan la iniciativa de la señorita Vanhiussi Rivas, nativa del municipio de San Ignacio de Sabaneta, de participar en un concurso internacional de modelaje a efectuarse en Grecia. No se establece el día ni el mes en que se celebrará ese evento internacional sobre el concurso de modelaje en Grecia, lo que ha llenado de regocijo a los sabanetenses.

La joven es hija de Leoncio Rivas, quienes cifran sus esperanzas de recibir el apoyo de los empresarios, comerciantes e industriales nativos de Santiago Rodríguez.

El reporte sobre la señorita Vanhiussi Rivas, indica que ésta estará el fin de semana en el municipio Sabaneta para promover este concurso internacional de modelaje y carnaval a fin de destacar los atractivos de ésta provincia

Al decir de muchos de los residentes de Santiago Rodríguez que residen en Santiago, afirman que Rivas tiene una gran oportunidad para proyectarse al participar en ese concursode modelaje 2010.

Consideran que un triunfo de esta inquieta joven es de todos los moradores de Santiago Rodríguez.

Esperan que si Rivas cristaliza sus propósitos logre hacer una presentación sobresaliente a fin de que se alce con la victoria.

De igual manera confían en que Rivas demuestre sus cualidades que la caracterizan, ya que tiene una excelente figura.

Creen que ella debe prepararse para ganar el certamen de modelaje en Grecia.

No hay comentarios: