lunes, 21 de junio de 2010

España lanza fuego a Honduras con su segundo gol y gana.


Suráfrica.- David Villa, en el minuto cinco de la segunda parte, ha marcado el segundo y último gol del partido para España en el encuentro contra Honduras, correspondiente al Grupo H y que se disputa en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo.

Diez minutos después, el "Guaje" podía haber superado como máximo goleador de España en fases finales del Mundial a Butragueño, Raúl y Fernando Hierro si llega a transformar un penalti que le habían hecho a Jesús Navas. Pero el asturiano, a pesar de engañar al meta hondureño, ha echado el balón fuera. Monólogo de España en el segundo tiempo Hasta tres penaltis se pidieron en el área de Honduras, dos por manos y uno tras un derribo a Torres al final de la primera parte, pero el colegiado japonés no ha querido ver pena máxima.

David Villa fue el encargado de inaugurar el marcador en el Ellis Park Stadium gracias a una internada por el cnetro, regateando a dos rivales y disparando, desde el suelo, tras un recorte. El regate del delantero español y su lanzamiento con la derecha, al palo más alejado y a su escuadra, a permitido a la selección española romper el muro defensivo hondureño. El meta hondureño rozó el esférico, pero no pudo impedir el tanto. El partido se abre y España sigue dominando con absoluta superioridad, aunque los centroamericanos dan algún que otro susto con las contras.

Anteriormente, David Villa, en el minuto 6 de encuentro, había estrellado el "Jabulani" en el larguero de la meta de Honduras. El dominio de la "Roja" es absoluto en el arranque del encuentro e incluso los españoles han reclamado un penalti por manos de un defensor hondureño en uno de los primeros ataques.

Con los cambios de Jesús Navas por Silva y Torres por Iniesta acaba de comenzar el segundo encuentro de España en el Mundial de Sudáfrica, contra Honduras, en un partido que cierra la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica. La "Roja" se la juega al ataque en un abarrotado Ellis Park Stadium.

No hay comentarios: